Crea tu grupo. 

En Vitactive hemos puesto todo nuestro esfuerzo en que hacer ejercicio con nosotros sea totalmente seguro frente al covid19: grupos burbuja reducidos, desinfección, toma de temperatura, distancia de seguridad, uso de mascarillas deportiva, etc.

Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros tenéis situaciones especiales en vuestros hogares y hemos escuchado vuestras propuestas:

PILATES Y YOGA ONLINE

Entrena en grupos reducidos con tu instructora de confianza mediante Zoom, una aplicación gratuita y fácil de instalar de forma segura en cualquier dispositivo móvil, tablet o pc.

Será exactamente igual que si estuvieras asistiendo de forma presencial: se dirigirá la clase de forma  personalizada y corrigiendo y adaptando cada ejercicio a las necesidades personales de cada uno, desde la comodidad de tu casa. 

Como tener tu entrenadora en casa apoyándote para conseguir los objetivos que tu cuerpo se merece: corrección postural, disminución de los dolores posturales, tonificación muscular y estiramiento entre otros beneficios.

Comenzaremos las clases a partir de noviembre y de momento solo abriremos un grupo de cada, con solo 8 plazas en cada grupo. 

Jueves a las 18:30 Pilates y Lunes a las 17:30 Yoga. 

¡Reserva ya tu plaza, no te quedes sin ella!

Y además, si te gusta la idea pero el horario no se adapta a tus necesidades, pregúntanos y te tendremos en cuenta con prioridad para futuros grupos: 678 29 62 46.

CREA TU GRUPO

Además, recuerda que todavía continua la promoción de “Crea tu grupo”, en la que os abrimos un grupo cerrado a ti y a tus familiares, amigos o personas con las que ya tienes contacto en tu vida diaria. 

Una opción adecuada para no tener que ampliar tu círculo social y entrenar en completa confianza con aquella gente que tanto aprecias. 

Los grupos pueden ser de dos a seis personas. Más información al 678 29 62 46.

Comments are closed