Crea tu grupo. 

En Vitactive hemos puesto todo nuestro esfuerzo en que hacer ejercicio con nosotros sea totalmente seguro frente al covid19: grupos burbuja reducidos, desinfección, toma de temperatura, distancia de seguridad, uso de mascarillas deportiva, etc.

Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros tenéis situaciones especiales en vuestros hogares y hemos escuchado vuestras propuestas:

PILATES Y YOGA ONLINE

Entrena en grupos reducidos con tu instructora de confianza mediante Zoom, una aplicación gratuita y fácil de instalar de forma segura en cualquier dispositivo móvil, tablet o pc.

Será exactamente igual que si estuvieras asistiendo de forma presencial: se dirigirá la clase de forma  personalizada y corrigiendo y adaptando cada ejercicio a las necesidades personales de cada uno, desde la comodidad de tu casa. 

Como tener tu entrenadora en casa apoyándote para conseguir los objetivos que tu cuerpo se merece: corrección postural, disminución de los dolores posturales, tonificación muscular y estiramiento entre otros beneficios.

Comenzaremos las clases a partir de noviembre y de momento solo abriremos un grupo de cada, con solo 8 plazas en cada grupo. 

Jueves a las 18:30 Pilates y Lunes a las 17:30 Yoga. 

¡Reserva ya tu plaza, no te quedes sin ella!

Y además, si te gusta la idea pero el horario no se adapta a tus necesidades, pregúntanos y te tendremos en cuenta con prioridad para futuros grupos: 678 29 62 46.

CREA TU GRUPO

Además, recuerda que todavía continua la promoción de “Crea tu grupo”, en la que os abrimos un grupo cerrado a ti y a tus familiares, amigos o personas con las que ya tienes contacto en tu vida diaria. 

Una opción adecuada para no tener que ampliar tu círculo social y entrenar en completa confianza con aquella gente que tanto aprecias. 

Los grupos pueden ser de dos a seis personas. Más información al 678 29 62 46.

¿Para qué sirve?

Principalmente sirve para:

Ejercitar la musculatura del suelo pélvico.

Preparación perineal previa al parto.

Trabajar o recuperar el suelo pélvico en el posparto.

El EPI-NO es una herramienta de Biofeedback para entrenar los músculos del suelo pélvico pero, ¿qué significa Biofeedback? es una técnica que permite identificar en tiempo real el estado y la progresión de nuestros músculos a lo largo de las semanas durante nuestro entrenamiento, teniendo en cuenta que según el momento vital en el que te encuentres, necesitarás un entrenamiento u otro.


Gracias al EPI-NO podrás fortalecer la musculatura de tu suelo pélvico, aprendiendo a contraerla y relajarla cuando lo necesites.


¿Cuándo usarlo?

Antes de todo, lo primero que siempre os recomendamos es realizar una valoración previa de tu suelo pélvico, de esta manera podremos saber qué es lo que realmente necesitas.

Embarazo: podrás utilizar el EPI-NO como herramienta para entrenar la musculatura del suelo pélvico y ser capaces de contraerla o relajarla según nos convenga. Por otro lado, también podremos usarlo para estirar y flexibilizar esta musculatura, de esta manera evitaremos posibles lesiones en el parto y facilitaremos una recuperación más rápida en el posparto.

Posparto: podrás utilizar el EPI-NO, pasadas las semanas de cuarentena, para poder recuperar el buen estado de la musculatura de tu suelo pélvico y de esta forma prevenir la incontinencia urinaria, molestias en las relaciones sexuales o el propaso.

En Vitactive contamos con Lorena, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y pilates terapéutico. Con su ayuda podrás entrenar, flexibilizar y mejorar la salud de tu suelo pélvico en cualquier momento de tu vida.