Te ofrecemos
la mejor
 alternativa 
en tratamientos fisioterapeuticos

para el cuidado de tu salud y bienestar, aliviando cualquier tipo de dolor, la rigidez o falta de movilidad.

Tratamientos personalizados con los mejores resultados. 

. Fisioterapia respetuosa con el dolor.

. Fisioterapia del suelo pélvico.

. Fisioterapia durante el embarazo.

. Fisioterapia cráneo sacral.

. Masaje descontracturante.

. Fisioterapia en el postparto.

. Drenaje linfático


Llámanos y solicita cita con nosotros.


Fisioterapia Respetuosa con el Dolor

Un buen fisioterapeuta no trata a la enfermedad, sino a la persona que la padece.

Además, en Vitactive tratamos con nuestra característica Fisioterapia Respetuosa con el Dolor, por lo que no debes preocuparte del dolor durante las sesiones.

Ven y descubre que puedes estar mejor.




Fisioterapia del suelo pelvico

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal por la parte inferior. Sus funciones son muy importantes: estabilidad de la región lumbo-pélvica, mantenimiento de la continencia, sostén visceral, micción y defecación, parto y relaciones sexuales. Cualquier problema en esta parte del cuerpo puede alterar estas funciones. Los cambios en el suelo pélvico pueden estar provocados por el embarazo, parto, cambios hormonales, estreñimiento, envejecimiento o la realización de actividad deportiva de forma inadecuada. 


masaje descontracturante

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas 

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.


Fisioterapia Craneo sacral

La terapia cráneo sacral, es un suave método manual de evaluar y tratar la totalidad del cuerpo que puede tener un impacto positivo en casi todos los sistemas corporales. Tanto si se usa solo como si se utiliza de forma complementaria a la medicina occidental, ha demostrado ser clínicamente eficaz para facilitar la capacidad corporal de autocuración.

 Ayuda a normalizar el entorno del sistema cráneo sacral, un sistema fisiológico esencial para el cuerpo. 



Fisioterapia durante el embarazo

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre cambios físicos en un periodo de tiempo muy breve, por lo que es difícil adaptarse, para todas las estructuras corporales. 

Por lo tanto, la fisioterapia ayuda a prevenir y tratar las diferentes dolencias que pueden aparecer y ayuda a la preparación al parto

Ofrecemos un amplio servicio de fisioterapia dedicada exclusivamente a la mujer embarazada. 



Fisioterapia en el postparto

Todas las mujeres después del parto, ya sea vaginal o por cesárea, deberían hacerse una valoración con un fisioterapeuta especializado, ya que todos los tejido han estado sometidos a tracción, presión y erogación. 

En muchos casos este debilitamiento se recupera poco a poco, pero en muchos otros resulta indispensable realizar una valoración y tratamiento del mismo una vez transcurrida la cuarentena, ya que se pueden producir a corto-medio plazo una serie de problemas si no se recupera la funcionalidad del suelo pélvico correctamente.


drenaje linfatico

El drenaje linfático es un método que se emplea para estimular el sistema linfático con diferentes finalidades. Este sistema está formado por un conjunto de órganos, conductos, ganglios y vasos que transportan un líquido, la linfa, hasta la sangre, y constituye una de las partes centrales del sistema inmunológico.

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapía que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.